Una mujer de 41 años y de origen búlgaro ha sido detenida en Palma después de clavar tres puñaladas en el muslo a su pareja sentimental durante una discusión, según ha informado la Policía Nacional.

Los hechos se produjeron anoche, hacia las 23:00 horas, en un domicilio de la barriada próxima a la plaza de toros de Palma, cuando en plena discusión la mujer fue a la cocina donde cogió un cuchillo y le clavó a su compañero sentimental en tres ocasiones.

Después de la agresión, la víctima abandonó rápidamente el domicilio para escapar de otros posibles ataques de la mujer y llamó por teléfono a los servicios de emergencia.

Los agentes de la patrulla de la Policía Nacional que llegó al lugar de los hechos observaron a un hombre que sangraba por su muslo izquierdo, a la vez que decía una y otra vez que su mujer "está arriba con el niño y con un cuchillo".

Se atrinchera con su hijo

Una vez arriba observaron a la mujer que ya no llevaba el cuchillo, todavía que si tenía su hijo, menor de edad, que lo utilizaba como parapeto para dificultar la detención de la misma por parte de la Policía Nacional.

En un momento de descuido y ya con la colaboración de una patrulla de la Policía Local que se desplazó hasta el lugar, consiguieron separar al menor para detener a la presunta autora del ataque por un delito de maltratos en el ámbito familiar. La víctima fue trasladada al hospital de Son Espases para ser asistido de las heridas.