Una madre de Carolina del Norte ha sido detenida por cambiar a su hijo por un coche. Alice Leann Todd, de 45 años, fue acusada de venta ilegal, rendición y compra de un menor tras ceder a su hijo de 1 año a una pareja a cambio de un Plymouth Laser de 1992, ha informado el Departamento de Policía de Thomasville este jueves.

Tina Marie Chavis, de 47 años, y Mendoza Romero, de 53, que tenían al niño en la actualidad, enfrentan los mismos cargos. La policía ya abrió una investigación cuando Chavis llevó al niño a un hospital en julio porque pensó que estaba sufriendo de una reacción alérgica. El personal del hospital notó que el niño tenía moratones y lo comunicó a los servicios de protección infantil y a la policía.

El niño está al cuidado de un miembro de la familia

Cuando fue interrogada, Chavis afirmó ser la madre biológica del niño, diciendo más tarde que era la madre adoptiva del niño, aunque no pudo presentar ninguna documentación. Finalmente, los investigadores descubrieron que el niño había sido cambiado por el vehículo el año anterior, en 2018.

Todd, Chavis y Romero están detenidos en la cárcel del condado de Davidson, a unas 60 millas al norte de Charlotte. El juicio tendrá lugar el 21 de octubre. El niño está al cuidado de un miembro de la familia, informa News.