Una mujer resultó herida al caer desde un primer piso cuando intentaba escapar de su pareja en Vitoria. Los hechos tuvieron lugar este domingo cuando el novio de la víctima bloqueó la puerta de entrada del domicilio en el que vivía con su pareja tras una fuerte discusión. Al verse sin escapatoria, ella intentó descolgarse por la ventana y acabó precipitándose hasta la calle. El hombre ha sido detenido como autor de los delitos de violencia de género y de coacciones.

Huida y llamada

Según ha informado la Policía Local de la ciudad en un comunicado, este domingo los agentes se desplazaron al barrio de Adurza alertados por una llamada de teléfono que denunciaba que una mujer había caído a la calle desde su vivienda.

Al llegar encontraron en el inmueble a un varón y a una mujer tendida en una cama, dolorida y con los tobillos hinchados. Al parecer, ambos eran pareja y habían tenido una discusión durante la cual el hombre impidió a la mujer salir del domicilio por lo que esta trató de marcharse descolgándose por la ventana.

Coacciones

La víctima cayó y resultó herida y por ello los agentes detuvieron a su pareja, un varón de 33 años, acusado de sendos delitos de violencia de género y de coacciones.