Una mujer ha apuñalado a su expareja, que tenía una orden de alejamiento, durante una pelea en un bar de Vigo (Pontevedra). El hombre estaba agrediendo a la mujer mientras le exigía que volviera con él.

Los hechos tuvieron lugar el martes, alrededor de las nueve menos cuarto de la noche, cuando la Policía Local recibió el aviso que un hombre y una mujer se estaban peleando en un bar de la Rúa Colombia de Vigo.

Agredida por la expareja

La mujer, de 30 años, explicó a los agentes que estaba dentro del bar con un hombre cuando su expareja, de 36, entró y empezó a increparla, exigiéndole que se marchara con él.

Como ella se negó, según contó la mujer, su expareja la cogió por el brazo e intentó sacarla a la fuerza, después le dio un puñetazo en la cabeza, la cogió por el pelo, la tiró al suelo y la arrastró al exterior del local.

Cuchillada en el hombro

Una vez en la calle, la mujer consiguió escaparse y volvió a entrar al bar donde se escondió detrás de la barra. Fue durante la pelea cuando la mujer le clavó un cuchillo en el hombro al hombre.

La Policía Local de Vigo los detuvo a ambos, por un presunto delito de violencia de género, y en el caso del hombre agravado por la ruptura de la orden de alejamiento.

Fuentes policiales han informado que el hombre iba bebido y se negó a colaborar en la reconstrucción de los hechos.