Una pareja ha muerto tras precipitarse desde el balcón mientras estaban teniendo sexo. Los hechos tuvieron lugar la madrugada del pasado 21 de septiembre en Carapungo, al norte de Quito (Ecuador). Los cuerpos sin vida fueron localizados por una vecina, que encontró al hombre y a la mujer desnudos en su terraza tras una caerse desde un tercer piso y decidió avisar a la policía. Según informa Metro Ecuador, la pareja había estado celebrando la graduación de la mujer en una fiesta aquella misma noche.

El incidente se produjo sobre las cinco de la madrugada del pasado 21 de septiembre, cuando una vecina hallaba los cuerpos desnudos y sin vida de una pareja en la terraza de su domicilio en Carapungo, al norte de Quito. Al parecer, las víctimas estaban teniendo sexo en el balcón cuando, por causas que todavía se están investigando, se precipitaron al vacío desde una altura de tres pisos hasta impactar contra el suelo. 

Según informan varios medios locales, el hombre y la mujer -de 35 y 28 años respectivamente- habían estado en una fiesta esa misma noche para celebrar la reciente graduación de ella, que era madre de un menor de aproximadamente ocho años. Las autoridades encontraron en el balcón desde el que cayeron la ropa y los zapatos de las dos víctimas mortales.