Un adolescente de 12 años ha muerto este miércoles por la tarde al caer por el balcón de un sexto piso del centro de Ourense.

Muere al caer de un sexto piso en Ourense

Los hechos han pasado en un sexto piso de la zona del parque San Lázaro de Ourense, concretamente en la calle Cardenal Quedevo cuando, supuestamente, el niño se habría caído desde el balcón. Aunque todo apunta que ha sido un accidente, la Policía está investigando el caso y no descartan ninguna hipótesis.

Calle Quevedo Orense / Google Maps

Un niño de 12 años ha muerto al caer desde un balcón de un sexto piso a Ourense / Google Maps

Adolescente de 12 años se cae por el balcón

Cuando los agentes han recibido el aviso, inmediatamente se han dirigido hasta el lugar de los hechos, junto con el servicio de emergencias, pero no han podido hacer nada para salvar la vida del adolescente de 12 años.

"Estoy consternado por la trágica muerte de un adolescente que se cayó accidentalmente desde un sexto piso. Mi más sentido pésame hacia sus padres y familiares. Siento dolor e impotencia", ha publicado Gonzalo Pérez Jácom, el alcalde de Ourense, en su cuenta de Twitter.

La Policía ha abierto una investigación y está intentando recopilar más datos sobre cómo ha pasado exactamente el incidente para aclarar los hechos.