El conductor de una motocicleta ha muerto esta pasada noche del viernes en la carretera BV-5105 a su paso por La Roca del Vallès (Barcelona). Los primeros indicios apuntan a que la moto habría chocado contra un jabalí, según informa el Servei Català de Trànsit.

Ha chocado contra un jabalí

El accidente se ha producido esta pasada noche del viernes, en torno a las 23 horas. Las primeras hipótesis apuntan a que el conductor de la moto, un hombre de 43 años, vecino de Sant Pere de Vilamajor y que responde a las iniciales F.A.B.S., ha caído después de chocar con un jabalí en la carretera.

Jabalí

Los primeros indicios apuntan a que el motorista ha chocado contra un jabalí en la carretera BV-5105 en la Roca del Vallès (Barcelona)

Los Mossos d'Esquadra han recibido el aviso un minuto antes de las 23 horas y han desplazado a tres patrullas hasta el lugar del accidente. También se han activado dos dotaciones de los Bomberos de la Generalitat y dos ambulancias del Sistema de Emergencias Médicas (SEM).

62 muertos en Catalunya en accidentes de tráfico

Con la muerte de este motorista, ya son 62 las personas que han perdido la vida en accidente de tráfico este 2020 en la red vial interurbana de Catalunya.