Amigos y familiares han rendido homenaje a una joven de 17 años que murió después de contraer paperas durante sus vacaciones en España.

Molly Bower, de Sherburn Hill (Durham), enfermó cuando estaba en Mallorca y murió como resultado de las complicaciones de la infección el viernes. Ahora, se ha lanzado una campaña de recaudación de fondos en un intento por devolver su cuerpo al Reino Unido.

Enfermó en Mallorca y murió como resultado de las complicaciones

 

"Traer a nuestro bebé a casa nos costará £5.000. Estoy pidiendo una pequeña donación o cualquier cosa que pueda  ayudar. Por favor, lleven a mi hermoso bebé a casa", suplicaba su tía Dominique Bower hace unos días, informa Mirror.

Ya se donaron más de £9,500 a la página, que se creó hace dos días, superando el objetivo de £5,000. "No puedo creerlo. Te conozco desde pequeña y siempre has tenido un corazón de niña de oro. ¡Qué triste saber que te has ido! No te das cuenta de lo amada que eres en realidad, todo el mundo está realmente devastado", escribe una amiga. 

Otras persona muy próximas a ella también ha exteriorizado cómo se sienten. “Eras una amiga fabulosa. Tengo el corazón partido", dice una. "Molly era una chica encantadora con un gran corazón y me siento privilegiada de haber tenido la oportunidad de conocerla y verla crecer como la joven que era. Llevémosla a casa", concluye otra.