Un hombre de 74 años ha muerto en Málaga a causa de una bala perdida durante un tiroteo entre dos clanes. Fuentes de la investigación han asegurado que la víctima no estaba implicada en el enfrentamiento.

Los hechos han pasado la noche del miércoles en la barriada de La Palmilla, de Málaga. Por causas que se investigan, se ha iniciado un tiroteo en una reyerta entre clanes; al oír los tiros, el hombre ha sacado la cabeza por la ventana, momento en el que ha recibido el impacto de la bala perdida.

La víctima ha sacado la cabeza por la ventana al oír los tiros y ha sido cuando ha recibido el impacto de una bala perdida

La zona ha sido acordonada por la policía durante toda la madrugada del jueves. En la inspección del escenario de los hechos se han encontrado casquetes de bala que corresponderían a un fusil de asalto AK-47, un arma de guerra.

De momento, la Policía Nacional ha detenido a seis personas por su presunta implicación en el tiroteo. La policía investiga ahora si alguno de los arrestados es el autor del tiro que ha provocado la muerte del hombre, según informa El Mundo.

La víctima, de 74 años, era el padre de un policía local y según parece, venía de celebrar su cumpleaños.