Un hombre, de 68 años y de nacionalidad rusa, ha muerto este martes después de caer desde un sexto piso de un hotel en Can Picafort (Mallorca). Los hechos han pasado a las 06.40 horas de la mañana.

El hombre, que ha sufrido lesiones y traumatismos muy graves, ha muerto en el acto a consecuencia del brutal impacto de la caída.

No han podido hacer nada para salvarlo

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado patrullas de la Guardia Civil y la Policía Local, que ha alertado al Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU 061). También se ha trasladado una unidad de soporte vital básico y un médico del Punto de Atención Continuada (PAC) de Muro, que no ha podido hacer más que declarar la muerte del hombre. Ahora la Guardia Civil investiga qué ha podido pasar para que se haya producido este terrible accidente.

Dos caídas en una mañana

Por otra parte, según afirma el Diario de Mallorca, una mujer de 41 años también se ha caído desde el balcón de un hotel en Mallorca esta madrugada. Se ha precipitado desde el primer piso del BelleVue Club, en la playa de Alcúdia. La víctima ha sufrido lesiones y ha necesitado asistencia sanitaria, aunque su estado no es grave. Una ambulancia la ha trasladado al hospital de Inca.