Un hombre ha estado abatido este sábado de madrugada después de que haya atacado con un cuchillo a dos agentes de la Policía Nacional y les haya intentado matar. De hecho, uno de ellos ha recibido una puñalada en el cuello.

Los hechos han pasado en torno a las 3:00 horas, en la calle Sierra de Bobia del distrito de Villa de Vallecas de Madrid. El muerto estaba amenazando a dos mujeres, que se cree que son su madre y su hermana, y por este motivo los agentes de la autoridad han acudido a su domicilio.

Maltrato en el ámbito familiar

Según se ha podido saber, el hombre estaba amenazando con un cuchillo a las dos mujeres cuando la policía ha acudido a su casa. Los dos agentes atacados han llegado a la vivienda y, cuando han entrado, se han visto atacados con un cuchillo.

Uno de los policías ha recibido una puñalada en el cuello y una segunda a la altura de la clavícula, y como resultado de las heridas ha tenido que ser ingresado en un centro hospitalario, aunque no se sabe cuál es su estado. Con respecto al otro agente, ha recibido un corte en la boca.

Tiroteado hasta la muerte

En medio del ataque, uno de los policías ha sacado su arma y ha disparado dos veces contra el atacante, hiriéndolo mortalmente al momento. A pesar de que todavía no se té mucha información, se cree que el hombre ya tenía antecedentes por maltratos en el ámbito familiar.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado la comisión judicial y los agentes de Homicidios y Policía Científica, que investigan el caso.