El consulado de España en Noruega ha informado de un accidente de tráfico que ha tenido lugar este domingo cerca de la frontera del país con Suecia, en el que ha muerto un estudiante aragonés que se encontraba de Erasmus, según han indicado fuentes de la Delegación del Gobierno en Aragón.

En el mismo siniestro, que ha ocurrido en Stordalen, ha resultado herido otro estudiante, mientras que una tercera ha resultado ilesa. Todos ellos son aragoneses y alumnos de la Universidad de Zaragoza dentro del programa Erasmus.

La víctima se llama Jaime y tenía 22 años

 

Al parecer, el vehículo en el que viajaban se salió de la carretera a causa del hielo, volcó y quedó con el techo sobre el asfalto. Se sabe que a bordo viajaban un total de siete personas, seis de ellas estudiantes españoles y la otra es el guía. Todos los viajeros fueron trasladados al hospital más cercano en Narvik (Noruega), informa Heraldo de Aragón.

El joven fallecido de 22 años se llama Jaime y es natural de Zaragoza. Estudiaba tercer curso de la Facultad de Educación y estudiaba en la Universidad de Levanger, en el norte de Suecia.