Giro importante el que ha dado la investigación de un terrible accidente de tráfico en la N-121 a la altura Almandoz (Navarra), un choque frontal entre un turismo y un camión que acabó con el conductor muerto y su acompañante herida grave. 

Accidente Navarra

Así quedó el camión con el que chocó el coche conducido por un menor de edad / Bomberos de Navarra

El conductor fallecido era menor de edad

Tras las primeras pesquisas, los agentes han descubierto que el fallecido es D.M.R ., un chico con pasaporte de Guatemala que cumplía los 18 años el próximo mes de noviembre. Ahora, pues, deben descubrir si el chico poseía o no el carnet de conducir de Guatemala, donde se puede lograr a los 16 años, lo que convertiría un delito en una infracción.

Por lo que refiere a su acompañante, se trata de una chica de 19 años que encuentra herida muy grave, nacida en China pero con nacionalidad guatemalteca. Según fuentes policiales, se tiene constancia de que ambos habían sido vecinos de Pamplona.

Mapa Accidente Navarra

El accidente se produjo en el kilómetro 36 de la N-121, dirección Pamplona / Google Maps

Un accidente de gran virulencia

El accidente se produjo a las 13.23 horas de este pasado miércoles, en el kilómetro 36 de la N-121. El conductor del turismo falleció en el acto, mientras que la joven de 19 años tuvo que ser rescatada por los bomberos y trasladada al Complejo Hospitalario de Navarra, donde se encuentra ingresada en la UCI.