Tragedia por la muerte de un concursante de un conocido programa de carreras de obstáculos justo después de grabar el programa.

Muere un concursante de un programa de obstáculos

Las carreras de obstáculos están ganando mucha popularidad en todo el mundo y, muchos canales de televisión, han aprovechado la ocasión para retransmitirlas en directo y hacer sus propios programas basados en esta temática. No obstante, a veces pueden suponer problemas y accidentes, como lo que ha pasado en este caso.

Wipeout / Twitter

Un concursante de Wipeout, un conocido programa de carreras de obstáculos, ha muerto después de grabar / Twitter

Wipeout

Un concursante del mítico programa Wipeout, muy conocido en los Estados Unidos, murió este miércoles después de grabar la carrera de obstáculos. La víctima mortal estaba exhausta después de acabar la carrera y, de sopetón, sufrió una parada cardiaca.

Inmediatamente, los médicos del programa lo fueron a socorrer con un desfibrilador. Después, vino la ambulancia y, enseguida, lo trasladaron al hospital, donde, finalmente, acabó muriendo a causa del paro cardiaco, según informa TMZ.

Pruebas médicas en las carreras de obstáculos

Desde la producción del programa, explican que todos los concursantes, antes de empezar las carreras de obstáculos, se hacen varias pruebas médicas para garantizar que tengan un buen estado de salud. No obstante, por causas que todavía se están investigando, en este caso no se había determinado correctamente el estado del concursante muerto.

"Ofrecemos nuestras más sinceras condolencias a la familia del concursante y todos nuestros pensamientos están con él", comentan desde la producción de Wipeout. "Estamos devastados por su muerte", comenta una de las portavoces.