La Policía Local de Torredembarra (Tarragonès) ha detenido a un hombre para agredir su pareja y su hija en un bar y, por si no fuera suficiente, por haber pegado y mordido los policías que fueron a arrestarlo.

Los hechos pasaron este jueves por la noche en un establecimiento de la calle Rosella de Torredembarra. Un testigo llamó a la policía sobre las diez de la noche porque una discusión familiar se había ido calentando y había pasado a las manos, según recoge el Diario de Tarragona.

Cuando los policías llegaron, encontraron al hombre, de 56 años, agarrando a su mujer por el cuello. Los agentes los separaron, pero el hombre continuaba muy alterado: empezó a protestar a gritos a los policías porque habían frenado la agresión.

Pegó a los agentes de la policía local y el médico que lo atendió en el CAP

La mujer explicó en los agentes que el marido, después de insultarla y de chillarle, le había dado una bofetada y la había cogido por el cuello. Además, también había abofeteado a su hija cuando intentaba pararlo.

Ante estas declaraciones, los policías detuvieron al hombre. No les fue fácil: el supuesto agresor se resistió a la detención, dio patadas a los agentes e, incluso, mordió uno en una pierna.

Además, una vez trasladado al centro de atención primaria, también intentó agredir al médico que había de guardia. Una vez en comisaría, lo arrestaron por los delitos de violencia de género, maltrato en el ámbito doméstico, de resistencia y de desobediencia a los agentes de la autoridad.