Las redes nos dan muchos momentos por recordar y tantos otros para olvidar. Nuevas modas surgen constantemente, y algunas de ellas crean desconcierto (y un poco de pena). El nuevo "butthole sunning" es la extraña tendencia que ha surgido entre los internautas y que enseña, literalmente, el interior de cada uno.

Abiertos de mente y de piernas

En los últimos días, redes sociales como Instagram nos han dejado una imagen muy gráfica de las partes íntimas de algunas personas. El "butthole sunning", o broncearse el ano, consiste en, literalmente, abrirse de piernas y exponer el agujero del culo al sol.

Esta tendencia tiene un target concreto: la mayoría de las personas que la practican son hombres. No obstante, algunas mujeres también se dejan cautivar por el calor del sol... Allí abajo.

Una moda viral

Plataformas como Instagram se están llenando, cada vez más, con fotos y posts de los internautas haciendo esta práctica tan (poco) íntima. Los expertos, sin embargo, aseguran que los que exponen su culo al sol no lo deben hacerlo más de 5 minutos, porque es una parte del cuerpo que no está acostumbrada a la luz solar y podría quemarse.

Aporta vitalidad

Algunos de los usuarios empíricos de esta tendencia aseguran que exponerse al sol comporta grandes beneficios para la salud. "¡30 segundos de luz solar en el agujero del culo es el equivalente a un día lleno de energía!", asegura una mujer.

Esta moda está ganando cada vez a más fans y promete dejarnos más rayos de luz, y agujeros, en nuestros dispositivos.