Escalofriante relato que ha hecho una chica de Montblanc (Tarragona) que este sábado ha decidido ir a una playa nudista de Tarragona, a la conocida como Waikiki o Cala Honda. Un hombre la ha acosado durante todo el rato que la chica ha estado en la playa nudista, llegando a ponerse a menos de medio metro de ella.

La de Montblanc ha llegado a la playa y se ha estirado. "Detrás mío se ha puesto un desconocido que me ha estado repasando de arriba abajo. Después me ha propuesto al ir a bucear, ha insistido y he dicho que no", explica ella. Pero el desconocido no la ha dejado en paz.

El hombre ha seguido a la chica

"Para alejarme de las miradas del tipo, decido irme un momento a las rocas para fotografiar vegetación del berrocal marítimo que es una cosa que me gusta mucho", ha explicado. Y está aquí donde la cosa ha empeorado, segunda la versión de la chica.

"Cuando estaba haciendo una foto en una planta siento al tipo detrás mío que me habla". "Siento el tio justo detrás, me asusto (no me lo espero), me giro y me lo encuentro a cuatro palmos míos y los dos desnudos, claro". La chica, en su relato, asegura que el hombre la había seguido y "aquí ya siento realmente miedo".

El hombre la quería fotografiar

Pero el hombre insiste. "El tio me dice que si quiero me puede fotografiar a mí, insiste. Le digo que no, que no quiero y me marcho rocas hacia allá". "El hombre continúa allí como esperándome, finalmente vuelve a la toalla", asegura. Pero sigue mirándola desde lejos "sonriendo".

Finalmente la chica ha decidido marcharse de la playa. "Intento relajarme, vuelvo al lugar para coger las cosas -que están delante suyo- evitando mirarlo y me marcho de la playa por un lugar que me parece más seguro, antes de subir por el sendero me giro y el tio sigue mirándome". Para salir de la playa hay que hacer un recorrido de dos kilómetros que la chica ha asegurado que ha hecho "con el miedo de encontrarme al tipo este por el bosque".

"Lo puedo explicar"

Finalmente "llego bien y lo puedo explicar", asegura la chica. Que en varios tuits en Twitter ha explicado esta vivencia que pone los pelos de punta sólo imaginar qué puede haber tenido que sentir la joven.

¿Ir sola a una playa nudista? "Quiero que dejéis en paz a las mujeres"

Previendo posibles comentarios, la chica ha comentado que lo ha explicado "con la intención de que se vaya tomando conciencia y los hombres nos dejéis de acosar": "Quiero poder ir a la playa sola, quiero poder ir sin ropa. No quiero sufrir por si me violan en un bosque volviendo de la playa. Quiero que dejáis en paz las mujeres", ha insistido la chica de Montblanc para cerrar su relato de denuncia.