Un sérum antiarrugas de Mercadona arrasa en tiendas: se venden 3.000 unidades al día por solo 6€. Se trata del producto Regen Skin Potenciador Retinol Deliplus, que ha tenido una gran acogida entre el público y ha despuntado en las compras en supermercados.

Serum antiarrugas por 6 euros

La compañía valenciana de supermercados ha vuelto a arrasar con un producto de su marca blanca, reconocida por su calidad a bajo precio. De fabricación española, el cosmético facial ha tenido una gran acogida al vender 3.000 unidades diarias y hacerlo a bajo coste: tan solo 6€. Este cosmético se ha elaborado por el Proveedor Totaler RNB en La Pobla de Vallbona (València) para toda la cadena.

Regen Skin Potenciador Retinol Deliplus / Mercadona

Regen Skin Potenciador Retinol Deliplus / Mercadona

Según el prospecto, el nuevo sérum tiene grandes propiedades para la piel. El producto contribuye a conseguir una mayor firmeza e hidratación cutánea, así como mayor elasticidad y unificación del tono de la piel. Además, este práctico cosmético contribuye a que se consiga una mejor textura y que desaparezcan las arrugas e imperfecciones.

Un producto de probada eficacia

En un entorno cada vez más obsesionado con usar productos y composiciones químicas de calidad, el nuevo sérum de Mercadona nace para ayudar a los consumidores a mantener un aspecto jovial y brillante. 

Para ello, se han determinado varios activos de probada eficacia en Regen Skin Potenciador Retinol Deliplus: uno de ellos es el retinol, que se caracteriza por su acción antimanchas unificadora del tono y por aportar elasticidad a la piel y así  prevenir el daño provocado por las radiaciones solares. También cuenta con el bakuchiol, ingrediente de origen vegetal que mejora la textura y tono de la piel; y el factor de crecimiento EGF, que contribuye a la producción de colágeno y elastina y reduce las arrugas.