Juan Carlos Quer, el padre de Diana, ha publicado en su cuenta de Twitter un emotivo mensaje dirigido a su hija, que murió asesinada la madrugada del 22 de agosto del 2016 cuando estaba en las fiestas de Pobra do Caramiñal (A Coruña).

El padre de la joven asegura que cada noche escucha sus gritos de auxilio desde el maletero del coche de 'El Chicle', el presunto asesino de Diana. "Cada noche siento más tu muerte que mi vida", acaba el devastador mensaje, que ha acompañado de una foto de Diana, y que acumula miles de comentarios de apoyo del resto de los usuarios.

Han aplazado el juicio: nadie quiere ser jurado

Juan Carlos Quer se ha dirigido a la red social para expresar su dolor horas antes de que se supiera que el juicio contra José Enrique Abuín Gey, alias 'El Chicle', se aplazará dos semanas y pasa al 11 de noviembre. Tenía que empezar este martes, día 29, pero faltan miembros haciendo de jurado popular.

De las 21 personas convocadas (20 es el mínimo requerido), dos han alegado motivos de salud para dejar de ser jurado; una persona para tener más de 65 años, y una última ha sido recusada al último momento por la defensa para no considerarla imparcial, informa La Voz de Galicia.

"Nadie te hará justicia"

A la espera de que se celebre el juicio, Ricardo Pérez Lema, el abogado de la familia, asegura que el aplazamiento es un inconveniente sobre todo para los padres, "que llevan años sufriendo". Aunque el letrado asegura que es hora de hacer justicia a Diana, el padre de la joven tiene una opinión diferente.

Tal como indica en su mensaje en las redes sociales, Juan Carlos Quer no cree que se le haga justicia a su hija porque "ninguna condena le devolverá la vida".