Videos impactantes, divertidos y viralesElCaso.com os ofrece una recopilación de los cinco videos más interesantes y vistos entre los que se han publicado esta semana. Una lista con los vídeos más virales y compartidos durante la semana del 12 al 18 de octubre.

Una buena manera de recuperar los vídeos más vistos y no perderse ninguno. En esta sección también puedes consultar todos los videos publicados y las listas de otras semanas.

1. Una mujer interrumpe la boda de su marido: "Este hombre es mi esposo"

El vídeo de una mujer que interrumpe la boda de su marido se ha hecho viral a las redes sociales: "Padre, esta boda no puede continuar. Este hombre es mi marido. No sé qué está pasando aquí", dice con su hijo delante. Leer más.

2. Una chica presume de anillo de compromiso y su perro se lo come

La mujer quería colgar en las redes sociales un vídeo mostrando su anillo de compromiso, pero lo que tenía que ser una grabación normal y corriendo, dio un giro de 180: su perro se comió el anillo ante la mirada atónita de su propietaria. Leer más.

3. El divertido viral de una abuela y su nieto que arrasa en las redes sociales

¿Qué salvaría usted antes, a su nieto o a una copa de cava? La respuesta parece obvia, pero en el caso de la protagonista de este vídeo viral el instinto llevó a la abuela a priorizar el salvamento de la copa de cava, lo que provocó que seguidamente el bebé, sin brazo donde apoyarse, se diera de bruces contra el suelo. Leer más.

4. Una mujer de la limpieza bebe agua de un váter para demostrar que está limpio

Las redes sociales sacan humo por la enorme polémica generada tras salir a la luz un vídeo en el que una limpiadora de una empresa de fertilizantes coge agua de un váter y se la bebe para demostrar su devoción por el trabajo. La acción la realiza ante la presencia de supervisores de la empresa, que aprueban el acto entre aplausos. Leer más.

5. Los echan del bar por coronavirus y ven el fútbol pegados al cristal

Pese a la incomodidad de tener que ver el partido en pésimas condiciones, y con un enorme riesgo de contagio, la emoción sigue creciendo cuando la tanda de penaltis avanza igualada. Leer más.