Videos impactantes, divertidos y viralesElCaso.com os ofrece una recopilación de los cinco videos más interesantes y vistos entre los que se han publicado esta semana. Una lista con los vídeos más virales y compartidos durante la semana del 5 al 11 de octubre.

Una buena manera de recuperar los vídeos más vistos y no perderse ninguno. En esta sección también puedes consultar todos los videos publicados y las listas de otras semanas.

1. Un enorme avestruz persigue a un grupo de ciclistas y se hace viral

¡Bip, bip! Parece una secuencia de dibujos animados, con el Correcaminos corriendo siempre por delante del pobre El Coyote. Sin embargo es real. Un grupo de ciclistas sale a entrenar y les alcanza un enorme avestruz a un ritmo brutal. Leer más.

2. Currito, un flamenco que se comporta como un perro: "Da besos, lo nunca visto"

Currito es una cría de flamenco que se ha hecho viral en internet, ya que no se separa nunca de su dueño y lo acompaña en todas partes. Su comportamiento ha cautivado a todos los vecinos de Sanlúcar de Barrameda (Cádiz) que no dan crédito a la tierna relación entre Currito y Rafael, su propietario. Leer más.

3. Una perra pastor alemán adopta cachorros de león abandonados por su madre

Los hechos han pasado en una reserva de animales de Vladivostok, una ciudad de Rusia. Los cuidadores de los felinos estaban muy preocupados, ya que habían encontrado dos leones recién nacidos que habían sido abandonados por su propia madre y, desde entonces, los alimentaban con leche en polvo para cachorros, pero era muy urgente que encontraran a una madre que los cuidara. Leer más.

4. La divertida reacción de una joven que encuentra trabajo arrasa en internet

Kayallah Jones estaba harta de buscar trabajo sin suerte. La pandemia del coronavirus la había dejado en el paro y buscaba desesperadamente un empleo para pagar las facturas. Es por ello que, tras superar positivamente una entrevista para trabajar en un restaurante, el Spot Sports Bar and Grill de Decatur, Georgia (Estados Unidos), no pudo reprimir la emoción y se puso a bailar en las puertas del local. Leer más.

5. Un amante huye por el balcón y la vecina le pega al pensar que era un ladrón

Imagina que estás tranquilamente tomando el fresco en el balcón de casa y, de repente, te encuentras con un hombre en calzoncillos huyendo por el balcón mientras una vecina le da golpes con una escoba. Por surrealista que parezca, esto mismo es lo que les han vivido los vecinos de un bloque de pisos, que han visto en primera persona cómo un amante huía por la ventana mientras una mujer le pegaba pensándose que era un ladrón. Leer más.