No fue la boda que esperaban. Una pareja no pudo casarse porque el cura que tenía que oficiar la ceremonia se equivocó y puso, por error, el nombre del padrino y el de la dama de honor en el certificado de boda.

La curiosa historia pasó en el Reino Unido. Una usuaria de la red social Reddit la ha explicado, ya que su hermano es uno de los protagonistas.

Un error del cura

Como testigos de lo que tenía que ser un feliz enlace entre sus amigos, el padrino y la dama de honor firmaron el registro de boda. Pero el cura se equivocó poniendo los nombres, y los apuntó a ellos como marido y mujer, y a los supuestos novios como testigos.

El padrino se había prometido hace poco

La hermana del protagonista ha revelado que, por si no fuera suficiente en esta dantesca historia, su hermano (ahora novio) le había pedido matrimonio hace poco a su novia de verdad. Todo se ha convertido en un lío para las 4 personas implicadas: unos, porque no se han podido casar. Los otros, porque tienen un matrimonio inesperado.

Debate en las redes: ¿mentira o verdad?

La historia ha causado furor a las redes, donde ha empezado un debate sobre su veracidad. Muchos dicen que este error sería fácilmente detectable, dado que las firmas y los nombres no coinciden. Otros, sin embargo, apuntan que nadie se lee los contratos, y menos los de boda.

Sea como sea, el nuevo matrimonio (frustrado) podrá pedir la anulación de su unión, ya que se hizo sin su consentimiento.