Dani Menjíbar, de 31 años y exconcursante del programa Mujeres y Hombres y Viceversa ha muerto esta madrugada cuando ha sido apuñalado por dos personas en Torrent (Valencia). La Policía Local ha detenido a cuatro personas, dos de ellas menores de edades, por estar implicadas en los hechos.

Una pelea en un pub

Los hechos han tenido lugar en los alrededores del centro comercial Las Américas de Torrent ya bien entrada la madrugada. Según los primeros indicios, todo ha empezado con una pelea entre un grupo de personas, entre ellas Dani Menjíbar, en el interior de un pub del centro comercial. Cuando el propietario del establecimiento ha visto que la pelea subía de tono, los ha expulsado del establecimiento, tal como adelanta el diario Levante EMV.

Centro comercial Las Américas

El apuñalamiento de Dani Menjíbar se ha producido en los alrededores del centro comercial Las Américas de Torrent (Valencia), todo ha empezado con una pelea en el interior de un pub

Cuándo ya estaban todos fuera, parece que la situación se ha calmado. Unas horas después, sin embargo, hacia las cuatro de la madrugada, Dani Menjíbar abandonaba la zona y ha sido entonces cuando el mismo grupo con el cual se había peleado en el pub, se le ha tirado encima por sorpresa.

Apuñalado por dos jóvenes

Esto ha pasado en la Avenida al Vedat, en un paseo ajardinado, allí dos jóvenes que formaban parte del grupo parece que han apuñalado a Dani Menjíbar provocándole la muerte.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado una unidad de Soporte Vital Básico y una ambulancia del SAMU, pero cuando han llegado, los sanitarios no han podido hacer nada para salvar la vida del joven que ya estaba muerto a causa de las puñaladas recibidas.

Cuatro detenidos, dos menores de edad

Hasta el momento, la Policía Local de Torrent ha detenido a cuatro jóvenes, dos chicos de 18 y 21 años, y dos gemelos de 16. Todas las detenciones se han producido esta mañana del sábado. Parece que los dos primeros son los que habrían apuñalado a Dani Menjíbar.

Los dos menores de edad pasarán en las próximas horas a disposición de la Fiscalía de Menores, según ha informado el despacho Castillo Castrillón Abogados, que se encarga de su defensa.

dani Menjíbar / Instagram

La última fotografía publicada de Dani Menjíbar, de 31 años, en su cuenta de Instagram. El joven, exconcursante de Mujeres y Hombres y Viceversa, ha muerto apuñalado en Torrent

Muy popular gracias a Mujeres y Hombres y Viceversa

Dani Menjíbar tenía 31 años y era vecino de Torrent, donde era muy popular después de su participación en el programa de Telecinco Mujeres y Hombres y Viceversa.