Richard Dennis, un hombre de 61 años de Florida (EE.UU.), ha matado a su yerno cuando este le hacía una sorpresa de cumpleaños. Los hechos pasaron este martes por la noche, cuando la víctima, Christopher Bergan, saltó delante de su suegro para sorprenderlo.

Una broma que no salió bien

Bergan, de 37 años, aterrizó a Florida desde Noruega con su mujer para hacerle una sorpresa a su suegro. La pareja fue directa a la casa de Dennis, que no los esperaba. En torno a las 23.30 horas, el sexagenario escuchó ruido fuera de casa y encendió la luz, según fuentes de la policía local.

Fue entonces cuando Bergan, que se escondía en la sombra, saltó delante de su suegro para hacerle la broma. Nadie se esperaba la reacción de Dennis, que desenfundó la pistola y disparó a su yerno, asustado. Bergan murió en el instante de un solo tiro.

Un desafortunado reflejo

La policía local dijo en un comunicado que, la noche anterior, Dennis había tenido otro susto cuando, otro familiar, se puso a golpear la puerta principal. Las autoridades apuntan que el hombre se quedó asustado y que, la noche siguiente, el tiroteo fue un "horrible accidente".

Richard Dennis no se enfrentará a cargos por la muerte de su yerno.