Un hombre de 35 años se ha entregado a la Policía Nacional en la Comisaría de Jerez para confesar la muerte de su padre, de 56, ocurrida durante una fuerte discusión en el domicilio en el que convivían los dos.

Según han explicado fuentes policiales, el presunto homicida se presentó en la Comisaría sobre las 21.30 horas de ayer martes manifestando que había matado a su padre tras golpearle en la cabeza con una barra de hierro.

La Policía encontró el cuerpo del hombre en el suelo de la vivienda

 

Efectivos policiales se desplazaron a la vivienda, en la calle Jorge Manrique de la barriada de El Agrimensor, para comprobar la veracidad de ese testimonio. Una vez allí comprobaron cómo en efecto un hombre yacía en el suelo del inmueble, poniendo los hechos en conocimiento de los servicios sanitarios, que certificaron la muerte del varón.

Según narró el presunto homicida, la agresión se produjo el lunes 28, si bien será el informe forense el que deba determinar ahora la fecha y hora de la muerte. El individuo se encuentra en dependencias del Cuerpo Nacional de Policía a la espera de la conclusión del correspondiente atestado y su puesta a disposición judicial.