Un hombre de 38 años ha sido detenido en el estado de Florida (Estados Unidos) acusado de haber asesinado a sus cuatro hijos de entre 1 y 10 años y su pareja, la madre de los pequeños, una mujer de 32 años. Además, según ha explicado la policía del condado de Marion, el hombre escondió durante seis semanas los cuerpos de los niños y de su madre.

La denuncia de la desaparición de la mujer y de sus hijos la hizo la madre de la mujer. Aseguró a la policía que hacía seis semanas que no veía a su hija ni a sus nietos. Justo el día siguiente de la denuncia, el domingo 15 de septiembre, los agentes encontraron al marido y padre de familia, Michael Wayne Jones Jr en el condado de Brantley, que había tenido un accidente de tráfico.

Llevaba el cuerpo de la mujer al coche

Cuando la policía examinó el coche encontró los restos mortales de su pareja. Él mismo confesó el crimen y acompañó a los policías hasta el lugar donde había escondido los cuerpos de los cuatro menores de edad. La policía espera las pruebas forenses para confirmar que se trata de los cuerpos de los cuatro niños, pero todas las informaciones lo confirman de manera no oficial.

Escondió los cadáveres de los hijos y de la mujer

A raíz de su declaración y confesión, la policía de Marion ha detenido al hombre acusado de los cinco crímenes. Los investigadores consideran que Jones Jr mató a las víctimas en un domicilio familiar situado a Marion y que guardó los cuerpos en casa y su furgoneta durante varias semanas antes de trasladarlos al condado de Brantley, también en Florida.