Mariano Cac Ba, un hombre, de 23 años y nacionalidad guatemalteca, ha matado gran parte de la familia de su pareja y ha acabado también asesinado por su padre y su hermano.

Los hechos han pasado este miércoles en la comunidad de Nuevo Paraíso (Ixcán, Guatemala). El hombre, que según testigos de la barbarie iba drogado, hirió a su pareja con un machete y, a continuación, mató a la hermana embarazada de la chica, a su madre y a sus dos hijos de 5 y 7 años.

Las mató cuando discutían

Según los testimonios de los vecinos, el chico, que iba drogado, atacó su pareja con un machete. Fue entonces cuando empezó a discutir con su cuñada embarazada, a quién también atacó y mató. A continuación, la madre de las dos chicas salió en su defensa, pero también recibió golpes de machete. Los cortes le causaron heridas graves, y también murió.

Asesinó a los niños de su pareja

Después de matar a la cuñada y la suegra, el asesino atacó de forma cruel y violenta a los hijos pequeños de su pareja, que tan sólo tenían 5 y 7 años, matándolos también.

Su padre y su hermano lo mataron

Cuando el padre y el hermano del asesino oyeron los gritos, fueron rápidamente a la casa a ver qué pasaba. Al ver la escena, con los cadáveres de las 4 víctimas al suelo, se enfrentaron con el agresor, y lo acabaron matando con su propio machete.

Había sido ingresado en uno psiquiátrico

Durante la pelea, el padre del asesino quedó herido, aunque está vivo. Personas próximas a la familia aseguran que el agresor tenía problemas mentales y había sido ingresado hacía un tiempo en un hospital psiquiátrico, después de que también atacara a un vecino con un machete.