La Policía Local de Oviedo ha detenido esta madrugada a un joven de 17 años de nacionalidad marroquí por ser el presunto autor de un apuñalamiento a otro hombre de 37 años, un vigilante de seguridad de un local de ocio ubicado en la calle Mon.

Según ha informado el área de Seguridad Ciudadana, la víctima, de origen senegalés, ha sido trasladada al Hospital Universitario Central de Asturias (HUCA) con una herida en el costado.

No les dejaron entrar en un local de fiesta

El suceso se ha producido sobre las 05:00 horas en un altercado en el que también estuvieron implicados otros cuatro jóvenes magrebíes, según testigos presenciales, que intentaron entrar en el local de ocio y les fue denegada la entrada al mismo. Ya había protagonizado varios conflictos en su interior. 

Herida en el costado

Tras recibir el aviso de la agresión, los agentes hallaron a la víctima sentada en un portal con una herida en el costado por la que sangraba abundantemente. El área de Seguridad Ciudadana de Oviedo ha informado de que el detenido, de origen marroquí, ha sido puesto a disposición de la Policía Nacional.