Una madre ha sido acusada de vestir a su hija de 9 años de forma 'sexy' para que unos amigos la violaran a canvio de dinero. La mujer se encuentra a la espera del juicio y está acusada de tres cargos de violación.

'Conejita Playboy'

Una mujer de 37 años y residente en Australia ha sido acusada de atar a su hija, de nueve años, vestirla con un disfraz de 'conejita Playboy' y permitir que varios amigos la violaran. Los abusos sucedieron cada dos días durante un período de un año. En esa época, el padre de la niña se encontraba bajo custodia cuando se produjeron las violaciones.

El caso se descubrió cuando la niña escribió una nota a su psicólogo: "mamá suele venir con amigos y tocarme de manera inapropiada", recoge Mirror. Enseguida, se dio la voz de alarma a la policía que interrogó a la pequeña.

La sujetaba

La niña les contó que una vez se despertó en su cama, con un hombre abusando de ella y su madre sujetándole las manos. También aseguró que había escuchado a su madre pedirles dinero a sus violadores.

Ahora, la mujer se encuentra a la espera del juicio, en la que se la juzgará por tres cargos de violación, trato indecente a un menor y privación de la libertad. La madre se ha declarado inocente de todos los cargos.