Una madre ha denunciado a su hijo de 13 años por presuntamente haber violado a su hermana pequeña de tres mientras ella no estaba en casa.

Lo descubrió al entrar en una habitación

La madre se marchó a trabajar y dejó a su hijo mayor a cargo de la pequeña durante unas horas. A medio camino del trabajo, la madre se dio cuenta de que tenía que volver a casa porque se había dejado una cosa. Al llegar, su hijo no le abría la puerta y finalmente la tuvo que forzar de una golpe. Al entrar en una de las habitaciones, supuestamente descubrió que su hijo mayor estaba abusando de su hermana, según publica el diario Crónica.

Pegó y denunció a su hijo

La madre reaccionó riñendo y pegando a su hijo de 13 años después de comprobar, según explicó ella misma, que la pequeña tenía signos evidentes de haber sufrido un abuso. Los hechos tuvieron lugar el pasado miércoles en Córdoba, Argentina. La madre fue inmediatamente a denunciar los hechos a la comisaría. El caso está en manos del Juzgado de Menores número 2 que ya ha prohibido al niño de 13 años acercarse a su hermana mientras se investigan los hechos.