Una madre de 26 años ha matado a su bebé de 19 meses bañándola en agua hirviendo durante más de una hora.

Una madre asesina a su bebé de 19 meses

Katie Crowder es la madre de la pequeña y la protagonista de esta trágica noticia. Los hechos pasaron hace ocho meses en Mansfield, en Inglaterra, según informa Daily Mail. Crowder tiene un grave problema de adicción a las drogas, concretamente en la cocaína y, un día que estaba drogada, asesinó su hija quemándola con agua hirviendo.

Bebé asesinada / Twitter chapoisat

Una bebé de 19 meses ha sido assessinada por su madre, que la ha quemado con agua hirviendo / Twitter chapoisat

¿Pero por qué la mató? Crowder estaba mareada porque cuidar su hija le sacaba mucho tiempo y que "necesitaba llevarla a la guardería porque no podía descansar nunca". Un día, mientras iba drogada de cocaína, decidió matar a su hija de la manera más sádica posible.

Cubo de la fregona con agua hirviendo

Cogió un cubo de la fregona y lo llenó de agua hirviendo y, acto seguido, puso a su hija y la cerró en una habitación a oscuras, dejándola agonizante durante más de una hora. Cuando el servicio de emergencias llegó a su casa, la llevaron inmediatamente al hospital, ya que tenía el 65% de su cuerpo quemado y, finalmente, los médicos no pudieron hacer nada para salvarle la vida.

"Estoy segura de que Gracie Crowder fue asesinada deliberadamente por su madre", declara la fiscal que lleva el caso. Actualmente, todavía no ha salido la sentencia definitiva, pero Katie Crowder se podría enfrentar a una pena de prisión por, presuntamente, haber asesinado a su hija de tan solo 19 meses.