Una madre y su hijo de Barcelona han muerto este lunes al precipitarse desde lo alto de un puente en Ourense. Los hechos han tenido lugar hacia las 13,00 horas, cuando por causas que todavía se están investigando, una mujer de 70 años y su hijo de 27 han caído al vacío hasta impactar con el asfalto de la carretera N-120, ubicada en los alrededores de la estación de autobuses. Según informa La Voz de Galicia, la Policía Nacional está investigando las causas de la muerte de las dos personas y las primeras indagaciones apuntan a un suicidio.

pixel muerto ourense

Zapatos, bolso y cartera

El incidente se ha producido hacia las 13,00 horas de este lunes en una zona muy próxima a la estación de la localidad de As Burgas. Según han confirmado fuentes municipales, una madre y su hijo se han precipitado desde encima de una pasarela en la carretera N-120. Las dos personas han muerto a causa del impacto y a raíz de los hechos se ha tenido que cortar al tráfico el paso subterráneo de la N-120.

Según apunta el mismo medio, madre e hijo llegaron hace tres días en tren a Ourense desde Barcelona. Los dos han abandonado este lunes por la mañana el hostal donde se habían alojado estos días y se han dirigido al puente que cruza la carretera N-120. Sobre la pasarela desde la cual se han precipitado las dos personas se han encontrado los zapatos y el bolso de la madre y la cartera del hijo.

Consternación

El alcalde de Ourense, Gonzalo Pérez Jácome, ha trasladado su "consternación" por lo ocurrido y ha confirmado que las fuerzas de seguridad están trabajando para esclarecer "las circunstancias" en las cuales se produjo "el trágico" episodio.