Una madre y una hija comparten un increíble parecido que se ha hecho viral en los últimos días. Los usuarios de las redes sociales se han vuelto locos intentando adivinar quién es quién.

Relación íntima

Joleen Diaz, de 43 años y profesora, yMeilani Parks, de 19, son una madre y una hija de Carolina del Norte (Estados Unidosque se han hecho mundialmente virales: la gente que las ve piensa que son hermanas por el increíble parecido entre ambas y dudan sobre cuál de las dos es la madre.

Mare i filla / Facebook

Joleen i Meilani, madre e hija / Facebook

Lejos de generar malestar o conflicto entre ellas, Joleen y Meilani tienen una relación muy estrecha y pasan mucho tiempo juntas:“Estamos muy unidas y hacemos muchas cosas: viajar, comprar, hacer ejercicio. O simplemente nos tumbamos en el sofá y hablamos”, ha dicho la madre a Daily Mail. 

Además, hace tiempo que Meilani se ha acostumbrado a que confundan a su madre con su hermana mayor: "Mientras iba creciendo, la gente no paró de decirle lo joven que parecía su madre y cómo podía pasar por su hermana", explica la mujer a Mirror.

Mare i filla / Facebook

Joleen i Meilani en una playa / Facebook

Eso sí, a pesar de su cercanía y buena relación, Joleen nunca ha querido vivir una nueva juventud a través de su hija. "Meilani y yo nunca hemos ido de fiesta juntas ni lo haremos. Ella tiene que vivir su vida y yo ahora prefiero quedarme en casa, beber una taza de te y mirar una película", dice.

Eterna juventud

Al preguntarle a Joleen por el truco para aparentar veinte años menos de los que tiene, ella ha respondido que desde que tiene 12 años ha llevado a cabo una constante rutina de piel: "Cada día cuido de mi piel. Un producto que me ha ayudado mucho es Tretinoína y aplicarme vitamina C en serum. Además, siempre me lavo la cara al levantarme y al irme a dormir", cuenta Joleen.

También es esencial usar crema de protección solar para proteger su piel: "Aquí siempre hace mucho sol y es esencial usar crema solar, incluso en los días nublados". A esto se le suma que lleva una "dieta equilibrada y saludable" y "hacer ejercicio".

Mare i filla / Facebook

El truco de Joleen consiste en cuidarse la piel, comer sano, hacer ejercicio y tener una mentalidad positiva / Facebook

Además de todos estos consejos y rutinas, Joleen asegura que su actitud relajada y tranquila ante la vida es otra de las causas de su apariencia: "Soy muy pragmática e intento no preocuparme demasiado por el pasado o el futuro", expresa.

Al darse a conocer su historia, los usuarios han quedado anonadados ante el parecido de ambas y lo bien que se conserva Joleen. Algunos hasta han dudado de que sean madre e hija.