La cadena de supermercados Lidl ha lanzado unas grandes ofertas para este fin de semana: productos de una calidad excelente a unos precios ridículos.

Manzanas Pink Lady

Las manzanas son un alimento muy saludable, rico en fibra y con una gran cantidad de vitaminas y, además, están buenísimas y son ideales para picar entre horas. Por esto mismo, Lidl ha lanzado un descuento del 30% en las manzanas Pink Lady y este fin de semana se podrán comprar por solo 1,39 euros 700 gramos de producto.

Manzanas rojas / LibreShot

Las manzanas Pink Lady de Lidl tienen un 30% de descuento este fin de semana / LibreShot

Pan de hogaza premium

El pan de hogaza premium del Lidl lo está petando en todas partes, ya que es el complemento ideal para acompañar cualquier comida. Su textura crujiente por fuera y esponjosa por dentro ha sido capaz de cautivar los paladares más exigentes. Tenemos buenas noticias: desde este jueves ha pasado de costar 1,49 euros a 1,29 euros y, en este caso, se trata de una rebaja permanente.

Pan hogaza / Lidl

El pan de hogaza prémium de Lidl es de gran calidad y muy barato / Lidl

Melocotón entero en almíbar extra

Para los más golosos, pero que a la vez se quieren cuidar y aumentar su consumo de fruta, también tenemos buenas noticias: el melocotón entero en almíbar extra también está de oferta y, este fin de semana, se puede comprar por el ridículo precio de 1,19 euros la unidad, que es un bote de 720 mililitros.

Melocotón en almíbar / Lidl

El melocotón en almíbar es de gran calidad y se puede comprar a muy buen precio este fin de semana / Lidl

Queso parmesano Reggiano P.D.O.

El queso parmesano Reggiano P.D.O. es uno de los preferidos de los clientes del Lidl, ya que es ideal para acompañar cualquier plato de pasta o arroz, a la ensalada o a la pizza, pasando por una infinidad de opciones más.

Queso parmesano / Lidl

El queso parmesano es el complemento ideal para acompañar cualquier plato y ahora está de oferta / Lidl

Este fin de semana hay un descuento de un 27% en este producto y se puede comprar por solo 1,65 euros 100 gramos de producto.