La cadena de supermercados Lidl ha lanzado nuevas ofertas este jueves: productos de gran calidad a precios regalados.

Arroz con leche y manzana caramelizada

El arroz con leche y manzana caramelizada lo está petando en el Lidl, ya que su textura suave y cremosa con el toque de canela es capaz de cautivar los paladares más exigentes. Lo mejor de todo es su ridículo precio: 0,99 euros la unidad.

Arroz cono leche / Lidl

El arroz con leche y manzana caramelizada del Lidl está arrasando en todas partes / Lidl

Napolitana de jamón y queso

La napolitana de jamón y queso del Lidl es el producto ideal para desayunar y merendar, ya que es delicioso, saciante y se puede comprar a muy buen precio, concretamente por 0,49 la unidad. No obstante, comprando tres a la vez hay descuento: 0,33 euros la unidad.

Napolitana de jamón y queso / Lidl

Las napolitanas de jamón y queso están buenísimas y son muy baratas / Lidl

Champiñones

Los champiñones son el complemento ideal para acompañar cualquier plato. Es uno de los productos preferidos de todo el mundo y, por esto mismo, Lidl los ha puesto de oferta con un 37% de descuento: han pasado de costar 0,95 euros a 0,59 euros por 250 gramos de producto.

Ofrecida champiñón / Lidl

Los champiñones son el complemento ideal para cualquier plato / Lidl

'Crackers' de setas

Los "crackers" son el complemento ideal para cualquier aperitivo o para picar entre horas. La marca Deluxe de Lidl ha puesto en oferta uno de sus productos: los "crackers" de setas, que son perfectas para sorprender a los invitados, ya que tienen un sabor muy suave que enamora a todo el mundo.

Crackers de setas / Lidl

Los "crackers" de setas del Lidl lo están golpeando en todas partes / Lidl

Lo mejor de todo es que se pueden comprar por un precio escandalosamente bajo: por solo 0,99 euros el producto de 65 gramos.