El futbolista francés Kyllian Mbappé ha emocionado a sus seguidores en las redes sociales con un sentido homenaje a Lucas, un jovencísimo fan suyo con el que había cimentado una emotiva amistad y que ha muerto recientemente de cáncer

Mbappé se despide de su fan con un emotivo mensaje

“Con mucha emoción, les informo que Lucas se ha ido a sumarse a las estrellas", empieza el emotivo mensaje con el que el futbolista francés Kyllian Mbappé se ha despedido a través de las redes sociales de Lucas, un pequeño fan muerto recientemente víctima de un cáncer.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kylian Mbappé (@k.mbappe) el

Un niño lleno de amor, simpatía y coraje

"Es muy difícil encontrar las palabras pero es necesario rendir homenaje a este chico lleno de amor, simpatía y, sobre todo, coraje, que me enseñó tanto y con quien forjé una fuerte amistad”, prosigue su sentido homenaje el futbolista del París Saint-Germain.

Kyllian Mbappé y Lucas, fan muerto de cancer / Instagram

Kyllian Mbappé ha destacado en su despedida que Lucas era un niño lleno de amor, simpatía y coraje / Instagram

Su compañero hasta su último aliento

Kyllian Mbappé, uno de los mayores talentos del universo balompédico actualmente concluye su despedida de su joven amigo afirmando que “estoy extremadamente orgulloso de haber podido ser tu compañero hasta tu último aliento y creo que lo seré para siempre. Que Dios te conceda el camino al cielo mi angelito”.