Dos jóvenes han sido detenidos en Palma de Mallorca tras golpear a numerosos transeúntes sin motivo aparente.

Los hechos se produjeron en torno a las 22.20 horas del sábado cuando los dos agresores, de 20 y 18 años y nacionalidad colombiana, enloquecieron y propinaron patadas, puñetazos y empujones a todas las personas que se encontraban en la calle, fueran hombres, mujeres, niños o ancianos, informa Última Hora.

"Estaban totalmente idos, como si hubiesen tomado droga caníbal"

 

Los testigos de los hechos apuntan que los jóvenes detenidos estaban totalmente idos, como si hubiesen tomado droga caníbal. La Policía Local de Palma y del cuerpo Nacional de Policía auxiliaron a las víctimas e iniciaron una batida por los alrededores con la finalidad de detenerlos.

Ambos se mostraron muy violentos en todo momento y uno de ellos empujó un agente y huyó corriendo. Compañeros del policía le redujeron y, finalmente, lo detuvieron.

El segundo joven también fue arrestado mientras gritaba: 'Os voy a matar', 'soy familia de Pablo Escobar', 'No sabéis con quién os estáis metiendo, somos colombianos'. También golpearon el coche policial. Al llegar a la comisaría y quitarles las esposas, uno de los arrestados comenzó a pegarse cabezazos con las paredes de la comisaría y la puerta del calabozo.