Un joven de 18 años ha sido detenido por violar a una niña de 11 años. Engañó a la menor a través de Instagram, quedó con ella y la violó.

Le enviaba vídeos masturbándose

Los hechos han pasado en Glew, una localidad del sur de Buenos Aires, en Argentina. Desde septiembre que el joven y la niña se intercambiaban mensajes y él consiguió hacerle creer a la víctima que tenían la misma edad. Además, el acusado le enviaba vídeos masturbándose, según ha informado La 100.

El chico consiguió manipular a la niña para quedar con ella y violarla aprovechando un día que sus padres de la víctima no estaban en casa. La pequeña explicó a sus padres lo que había pasado y ellos tramitaron la denuncia, según explica MSN.

Acusado por pederasta y abuso sexual

Actualmente, el acusado, siguiendo los consejos de su abogada, no ha hecho declaraciones y está detenido bajo disposición judicial.

De hecho, el viernes pasado lo trasladaron a los tribunales de Lomas de Zamora. Se enfrenta a un delito de "grooming" y abuso sexual agravado con acceso carnal, tal como ha dicho el diario Crónica. 

Durante los próximos días, la niña estará en observación en la Cámara Gasell, con el fin de dar más credibilidad a su testimonio.