Nueva pelea mortal en el área metropolitana de Barcelona. Un hombre ha muerto de una cuchillada en la Mina este domingo por la noche después de haber sido agredido en torno a las seis de la tarde en este barrio de Sant Adrià de Besòs. Se trata de un hombre de unos 30 años de nacionalidad georgiana.

Murió en el hospital

Los hechos ocurrieron poco después de las 18 horas de ayer domingo cuando alertaron a los Mossos de una pelea entre varias personas en la vía pública, en la calle de Venus.

Como consecuencia de la pelea uno de los hombres quedó herido de gravedad y el SEM lo trasladó crítico al hospital del Mar de Barcelona, donde ha muerto pocas horas después. En la pelea resultaron heridas otras dos personas, que también tuvieron que ser trasladadas.

Droga de mala calidad

Los Mossos d'Esquadra han abierto una investigación para aclarar los hechos. De momento, no hay nadie detenido y tampoco se ha podido aclarar qué motivó la pelea. Según La Vanguardia, la pelea se originó entre un grupo de consumidores georgianos y un grupo de gitanos. Los primeros recriminaron que la droga que habían comprado era de poca calidad y fue entonces cuando se inició la trifulca. Agredieron a varias personas y apuñalaron al joven de 30 años.

Refuerzo policial en la zona

La Mina está fuera de control. Los Mossos d'Esquadra han tenido que desplegar desde hace pocas semanas un plan de choque para recuperar el barrio. Se han realizado controles con agentes de la Brigada Móvil y se han intensificado los controles y registros en calles y bloques de pisos donde se ha agravado la venta de heroína.