Un joven de 27 años ha resultado herido muy grave al recibir cinco puñaladas, tres de ellas en la espalda, en un parque situado en el distrito de Ciudad Lineal, en Madrid.

Los hechos han tenido lugar este lunes por la noche. Los sanitarios del Samur-Protección Civil acudieron al parque situado en la calle Arriaga tras recibir una llamada que alertaba de una agresión ocurrida en torno a las 23:40 horas junto a unas canchas de baloncesto dentro del parque.

El joven estaba sentado en un banco cuando fue brutalmente apuñalado

Según las primeras investigaciones policiales, el presunto autor del apuñalamiento se acercó al joven que estaba sentado en un banco y le clavó el cuchillo en cinco ocasiones. Al llegar los servicios de emergencia vieron que la víctima, de nacionalidad española y origen latinoamericano, presentaba tres heridas penetrantes por arma blanca en la espalda, otra en el abdomen y una quinta en la pierna, según han informado fuentes de Emergencias Madrid.

La víctima se encontraba estable y fue atendida en el lugar y trasladada con pronóstico potencialmente grave, por la ubicación de las heridas, al Hospital Gregorio Marañón. La Policía Nacional investiga los hechos para esclarecer la agresión y establecer si se trata de un ataque entre rivales de bandas latinas.