La Policía Nacional ha detenido a un joven después de que haya atacado a su cuñado con una catana en un bar. Los dos se estaban peleando cuando, de repente, el acusado ha sacado el arma y ha herido al otro hombre.

Los hechos han pasado en la localidad de Coria del Río (Sevilla). Según las primeras informaciones, el ataque podría haberse dado después de que se haya acusado al agresor de violencia machista hacia su pareja.

El agresor ha huido

Fuentes próximas al caso aseguran que, después del ataque, que se ha dado a plena luz del día, el agresor ha huido del bar y se ha escondido desde el viernes en casa de un vecino. Finalmente, la policía lo ha podido identificar y lo ha arrestado. El joven no ha opuesto resistencia a las autoridades en el momento de la detención, informa Diario Sur.

Ahora la policía sigue investigando los hechos para aclarar las causas del ataque, y le imputa al chico un delito de lesiones.

Violencia machista

Según se ha podido saber, la pelea entre los dos hombres podría haber empezado después de que el agresor haya sido denunciado por, supuestamente, haber agredido a su expareja. Después de saber estos hechos, el acusado habría ido al bar donde estaba su cuñado con el arma y lo habría atacado.