Los Mossos d'Esquadra investigan una agresión con arma blanca de un grupo de personas contra un hombre de nacionalitat pakistaní este mediodía en el centro de Reus, en Tarragona. El enfrentamiento, que se ha iniciado en la calle de Castellvell de la ciudad, se ha saldado con un herido grave por arma blanca, según ha podido saber ElCaso.com de fuentes policiales. La policía catalana está intentando localizar y detener al autor de los hechos y las otras personas implicadas: són habituales ladrones de nacionalidad marroquí.

Robo termina con un herido grave por arma blanca

Según las primeras informaciones, la persona herida es un hombre de unos 25 años que ha recibido un navajazo en la zona lateral. El hombre se ha enfrentado a un grupo de personas que, presuntamente, habían intentado robar en una tienda de la calle. El hombre se ha encarado a los ladrones y se ha iniciado la pelea, que ha acabado con el hombre herido. Presentaba una herida de arma blanca en la barriga y también varios golpes por todo el cuerpo.

Una ambulancia del SEM que ha asistido al hombre en la calle de Castellvell se ha llevado al herido al hospital Sant Joan de Reus, donde se recupera. Sigue grave pero está fuera de peligro, según han explicado fuentes médicas a este medio.

Los Mossos d'Esquadra han abierto una investigación para aclarar los hechos y se han desplegado varias patrullas para intentar detener al autor de la cuchillada y las, como mínimo, otras dos personas relacionadas con el incidente.