Un joven de 23 años ha ingresado este viernes en el Hospital de la Paz en estado muy grave tras sufrir un accidente de moto en el túnel de María de Molina, según han informado fuentes de Emergencias Madrid.

Las citadas fuentes han detallado que el accidente de tráfico se ha producido en torno a las 6.15 horas en el túnel de María de Molina, en sentido A-2, siendo la moto el único vehículo implicado en el siniestro. La Policía Municipal está recabando las pruebas pertinentes para realizar el correspondiente atestado.

El joven ha perdido el control de la moto eléctrica y de alquiler

 

Los primeros indicios apuntan a que el joven ha perdido el control de la moto eléctrica y de alquiler en la bifurcación para tomar la A-2 y ha impactado contra un pilar del túnel. Como consecuencia del choque, el motorista ha quedado tendido sobre la calzada inconsciente.

A su llegada al lugar del siniestro, los sanitarios del Samur-Protección Civil han comprobado que el joven presentaba un traumatismo abdominal y otro traumatismo craneoencefálico severo, por lo que ha sido intubado y, en estado muy grave, trasladado al Hospital de la Paz (Madrid).

La Policía Municipal ha mantenido cortado el túnel de María de Molina mientras los sanitarios del Samur-Protección Civil atendían al paciente.