Una joven de 20 años a quien daban por muerta ha "resucitado" en la funeraria cuando la estaban a punto de embalsamar.

La dieron por muerta

Los hechos pasaron el domingo cuando los familiares de la chica vieron que no respiraba y avisaron a los servicios de emergencias.

Cuando llegó la ambulancia, la intentaron reanimar durante más de media hora, pero no lo consiguieron y la dieron por muerta.

A punto de ser embalsamada

No obstante, decidieron no hacerle ninguna autopsia y directamente enviaron su cuerpo a la funeraria y, al cabo de tres horas y media, cuando estaba a punto de ser embalsamada, se llevaron un buen susto: abrieron la bolsa con "el cadáver" y la chica tenía los ojos abiertos e, inmediatamente, vieron que seguía viva.

Joven resucita / Twitter_elidet

Timesha Beauchamp es la joven de 20 años que ha estado a punto de ser embalsamada viva / Twitter_elidet

Abrió los ojos

Timesha Beauchamp, la víctima de este incidente, tiene una parálisis cerebral y necesita medicación y atención de manera constante y, actualmente, está ingresada en un hospital de Detroit (Estados Unidos) y necesita la ayuda de un respiradero para poder seguir viviendo.

Joven resucita / Twitter_wikiagebio1

Casi entierran viva a una joven a quien daban por muerta /  Twitter_wikiagebio1

"Estaban a punto de embalsamarla viva, no me quiero ni imaginar qué hubiera pasado si no hubiera tenido los ojos abiertos", explica Gepffrey Fieger, el abogado de la familia que llevael caso.

No es la primera vez que pasa

No es la primera vez que pasa un hecho parecido. Hace menos de una semana se documentó otro caso parecido de una abuela a quien habían dado por muerta y que "resucitó" en el depósito de cadáveres.