Un joven de 18 años ha sido detenido por agentes de la UFAM (Unidad Familia Mujer) del Cuerpo Nacional de Policía, acusado de violar a una menor de 14 en Palma de Mallorca.

Según informa Última Hora, los dos adolescentes, de nacionalidad sudamericana, se conocieron por Instagram e iniciaron una relación de amistad. El lunes por la mañana quedaron para verse y el chico la cogió con fuerza por los brazos y la agredió sexualmente.

La joven también fue coaccionada para que no contara nada

 

La víctima, que mostró su negativa en todo momento, también fue coaccionada para que no contara nada. Su madre sospechó de su extraño comportamiento y acabó confesando entre lágrimas lo vivido a su progenitora.

El martes por la mañana, una patrulla de la Policía Local de Palma localizó al joven sospechoso caminando por la calle y lo detuvieron. La niña, por su lado, fue trasladada hasta el hospital para ser examinada.

El detenido se negó a declarar en sede policial y este miércoles pasará a disposición. Se trata del segundo caso de presunta violación a niñas de 14 años registrado en Palma en los últimos 15 días, explica el citado diario.