Nick Kelly, un joven de 16 años muere de una reacción alérgica después de comer una pizza a domicilio de la marca Uno Pizza, a Merseyside, Reino Unido.

Los paramédicos recibieron una llamada a medianoche para que fueran a ver a un chico que se encontraba muy grave. Una vez en la casa trasladaron al joven al hospital en estado muy crítico.

Finalmente murió el miércoles, después de sufrir una reacción alérgica masiva, presuntamente, por una salsa de tomate de una pizza que le acabó provocando un ataque cardíaco.

Restaurando Uno Pizza

Restaurante Uno Pizza, dónde el joven pidió la pizza a domicilio / The Mirror

Se ha abierto investigación al restaurante

La policía y el Consejo de Knowsley han abierto una investigación conjunta para averiguar cuál fue la causa real de su muerte.

Un portavoz de la Policía de Merseyside dijo que de momento no había habido detenciones y que se tenía que realizar uno post mortem.

Los detectives sellaron la comida para analizar qué contiene la pizza.

Homenajes en la red

Los usuarios de internet han querido homenajear a Nick, muchos conocidos han querido compartir que era un "chico encantador" y "muy educado".

Los conocidos del joven crearon una cuenta Go Fund Me, una organización sin ánimo de lucro destinada para pagar los gastos funerarios.

En poco tiempo consiguieron recaudar 1.175 dólares antes de ser cerrada por haber conseguido su objetivo.