Un hombre de 56 años ha sido detenido por encerrarse en el baño con su empleada para intentar besarla en Valencia. Los hechos tuvieron lugar el pasado 15 de setiembre mientras la víctima y su jefe compartían una comida con sus respectivas parejas en un local. La policía -que tuvo conocimiento de los hechos el lunes- arrestó al hombre este viernes como presunto autor de un abuso sexual.

Comida de parejas

El incidente se produjo el pasado 15 de setiembre, cuando el sospechoso y la víctima, que era su empleada, se encontraban en un local de Valencia con sus respectivas parejas, han detallado las fuerzas de seguridad en un comunicado. Al parecer la empleada se ausentó al baño, donde su jefe la abordó, cerró el aseo por dentro y la agarró por la cintura para intentar besarla. El novio de la víctima, ante la tardanza en salir, intentó acceder al baño y el sospechoso se lo impidió.

Los agentes tuvieron conocimiento de los hechos el lunes y tras varias comprobaciones detuvieron este viernes al sospechoso como presunto autor de un abuso sexual. El arrestado ha sido puesto en libertad tras ser oído en declaración y no sin antes ser advertido de la obligación de comparecer ante la autoridad judicial cuando para ello fuese requerido.