Un nuevo incidente violento en el centro de Barcelona. Este mediodía un chico de nacionalidad extranjera residente en la ciudad ha sido atacado violentamente por dos personas a la calle de Jaume Giralt, a la zona del Pozo de la Figuera, al barrio de Sant Pere y de Santa Caterina de la ciudad.

Intento de robo de un móvil

Según ha podido saber ElCaso.com, los desconocidos han intentado robarle el móvil al chico y este se ha resistido. Al hacerlo, uno de los ladrones ha sacado un arma blanca y le ha clavado en la pierna. El joven ha resultado herido y ha tenido que ser trasladado por el SEM, pero no se sufre por su vida. Los ladrones no se han podido llevar el móvil de la víctima y se han escapado corriendo.

Los Mossos d'Esquadra han confirmado los hechos a ElCaso.com y han explicado que han abierto una investigación para intentar aclarar los hechos. La policía todavía no ha podido ni identificar ni detener al autor de la navajazo y a los posibles cómplices.

Punto caliente de la ciudad

La zona donde se ha producido el enfrentamiento violento de este mediodía es la del Pou de la Figuera, uno de los puntos calientes de la ciudad donde se ven peleas y enfrentamientos muy a menudo. De hecho, vecinos han explicado a este diario que no es la primera vez que grupos se pelean: ya han protagonizado otras peleas en los últimos meses para intentar robar. Justo este lunes por la noche un chico de 18 años marroquí fue apuñalado en esta zona de la ciudad.