"Barcelona se está poniendo muy peligrosa", así lo anuncia Izhan_Go, un famoso instagramer en su cuenta de esta conocida red social de imágenes. Y lo dice con conocimiento de causa. Izhan fue agredido de manera brutal en el centro de Barcelona por una persona la madrugada del sábado al domingo.

"Yo pensaba que vivía en Barcelona y no en Detroit". Según ha explicado él mismo, salía de su casa con su pareja y sus padres, mientras estaban haciendo un traslado, y un hombre lo asaltó y le empezó a dar golpes. Otras personas intentaron reducir al hombre y una segunda persona también agredió a los familiares de este conocido instagramer que vive en Barcelona "para defender a la persona que me había pegado".

Un ojo morado de los golpes

Sólo ha resultado herido él y no tiene nada roto, según ha explicado también él mismo desde esta red social. Después de pasar por urgencias, ha colgado en internet imágenes con un ojo morado y varios puntos de sutura en la cara.

izhan agresion

Imagen del famoso instagramer, esperando después de ser agredido.

Investigación abierta por parte de los Mossos

Según Izhan, que tiene más de 200.000 seguidores en Instagram, "el centro de Barcelona se está poniendo muy peligroso" de noche y madrugada. Asegura que es lo que le dijeron agentes de los Mossos y técnicos del SEM cuando lo atendieron.

La policía catalana ha abierto una investigación para aclarar los hechos y  todavía no se ha detenido a nadie. Tampoco se ha aclarado qué motivó esta brutal agresión de un desconocido contra el famoso influencer.