Tres personas han sido atendidas, y una cuarta ha sido evacuada a un centro hospitalario, después de inhalar humo en un incendio en una vivienda de Barcelona.

Los hechos han pasado este miércoles, al número 491 de la calle de Aragón, junto a la calle de Los Castillejos. El fuego ha empezado en la cocina de un piso donde viven tres chicas, y se ha propagado en dos habitaciones.

Gran columna de humo

Las llamas han llegado hasta la ventana de la fachada exterior, desde donde los peatones han podido ver el incendio. Además, el humo ha salido por el patio interior y ha formado una columna de humo por encima del edificio.

Siete dotaciones de bomberos se han desplazado hasta el lugar de los hechos con el fin de apagar las llamas. Además, el Sistema de Emergencias Médicas (SEM) ha tenido que atender a tres personas y ha trasladado otra al hospital.

La Guardia Urbana ha cortado la calle de Aragón en este punto y lo ha desviado por el Dos de Mayo hasta que los bomberos lo han tenido bajo control. Unos minutos después, los coches ha podido volver a circular.